Nuestro equipo

Venire Consultores pone a su disposición un grupo de ejecutivos con un alto nivel de experiencia y especialización en cada una de las áreas de su negocio. El mayor logro de las intervenciones de consultoría en las diferentes áreas de la empresa se consolida en una solución integral de sus servicios para darle un valor añadido. Colabora directamente con varias entidades locales e internacionales para ofrecerle el mejor soporte (cambiario, legal, financiero, etc.).

DANIEL PRADILLA B.

CEO / Director General

• DIBEX – Digital Business Executive Program/ ISDI, España.

• MBA – Máster Administración de Empresas/ IMD, Switzerland.

• Breakthrough Leadership Programme/ Ashridge, Hult Int´l Business School, UK.

• Business Administration/ CESA, Colombia.

Ver trayectoria

Daniel es un ejecutivo con 28 años de experiencia internacional, especializándose en las áreas de Dirección General, Desarrollo de Negocios y Finanzas. Ha actuado exitosamente en diversos contextos internacionales a lo largo de su carrera profesional creando nuevas estrategias corporativas para mejorar la productividad y alcanzar los objetivos empresariales. Ha diseñado e implementado diferentes estrategias de entrada para mercados en América Latina, Turquía, China y varios mercados de Europa. Tiene una sólida experiencia después de haber trabajado y negociado con diversos Gobiernos, Grandes Clientes y Distribuidores. Así mismo ha dirigido organizaciones comerciales incluyendo fábricas y ruta de mercado (cadena de suministro, logística y comercio), dentro de entornos altamente regulados.

JUAN JOSÉ GÓMEZ S.

CFO / Director Financiero

• PDD – Programa de Desarrollo de Directivos/ IESE, España.

• Máster en Dirección Financiera & Control/ IE, España.

• Ciencias Económicas y Empresariales, Rama Auditoría/ Universidad Complutense, Madrid

Ver trayectoria

Juan José cuenta con más de 20 años de experiencia financiera en cargos de alta dirección en empresas multinacionales. Se especializa en temas de controlling, reporting, presupuestos, previsiones financieras, US GAAP análisis de desviaciones así como estudios relacionados con la reducción de gastos, verificación de la integridad de las cuentas y experiencia en la implantación de ERP´s. Tiene una sólida experiencia en aspectos fiscales, particularmente en temas relacionados con el análisis y optimización de las estructuras fiscales y la revisión y actualización de los procedimientos fiscales. Se ha destacado por su habilidad para desarrollar y ejecutar fusiones, adquisiciones e integraciones al igual que liderar diversas áreas de Recursos Humanos incluyendo planes de reestructuración y cambios organizacionales.

ELENA CASTELL-CORTÉS

Directora de Comunicación

• Máster WordPress Profesional.

• Máster SEO and Comunity Manager.

• Máster Marketing Online.

• Máster Diseño de Moda.

• Bellas Artes – Universidad Complutense / Madrid, España.

Ver trayectoria

Elena es una consagrada artista con más de 20 años de experiencia en el ámbito del diseño periodistico y comunicación visual. Se especializa en diseño ON/Off,  el desarrollo de branding de empresas, creación de imagen corporativa, toma y edición de fotografía, material impreso y BTL, presentaciones de dossieres corporativos para sectores especializados, animación y video. Uno de los temas de principal interés para Elena es su dedicación al Diseño y customización de páginas web, con creacion, desarrollo y gestión de contenidos. Además de su dilatada experiencia anterior, en las principales revistas de ambito español y portugues, publicaciones para el sector de la banca, Editoriales  del sector del lujo y lifestyle, actualmente lidera proyectos de Diseño y Maquetación para revistas internacionales.

SANDRA RODRÍGUEZ

Consultor Senior

Ingeniero Civil Informático, Gerencia & Auditoría Informática. / Universidad Piloto de Colombia. 

• Certificación Coaching Ejecutivo Management – Progfesional. / Instituto Coraops, España. 

Ver trayectoria

Sandra es una Ingeniera de Sistemas, con más de 10 años de experiencia desarrollada en entidades financieras y empresas de consultoría de primera línea. Su experiencia se basa en operaciones, soluciones de Gestión Documental, Digitalización y Optimización de Procesos para Entidades Bancarias y Servicers, conocimiento avanzado de productos de Activo, Onborading Digital y Externalizción de procesos BPO.

Nuestros colaboradores

Servicios de gestión de divisas personalizados y diversos servicios financieros para todo tipo de corporaciones, con tecnología propia para garantizar la agilidad de las transacciones y un sólido eqipo de gestión para apoyarle.

Asistencia jurídica en procedimientos civiles, laborales, fiscales y especializada en trámites relacionados con asuntos de residencia y extranjería.

Venire colabora con diversas entidades oficiales a nivel nacional e internacional, para apoyar las necesidades relacionadas con el comercio exterior y diversas regulaciones arancelarias.

Porqué elegirnos

1. En Venire encontrará un grupo de profesionales apasionados que disfrutan de su trabajo y que tienen una gran experiencia a nivel nacional e internacional.

2. El equipo le atenderá de manera personalizada y le entregará un servicio de calidad, dimensionado a sus requerimientos.

3. El trabajo realizado se hará atendiendo a la más alta dedicación entre empresas y profesionales, avalados por una extensa experiencia y amplios conocimientos del área comercial-financiera.

4. Los principios de gobernabilidad se rigen por unos altos valores éticos que son la base del mejor hacer.

Valores

Nuestro principal valor diferencial es la forma de hacer las cosas bien, desde la integridad, transparencia, compromiso y respeto a la ética profesional; aportando al cliente un servicio de calidad que le proporciona valor añadido.

Obligaciones

El compromiso con los objetivos de nuestros clientes es evidencia de la responsabilidad que asumimos en cada proyecto. Nuestro trato es siempre cercano y personalizado, convirtiéndonos en parte del equipo de nuestros clientes, para alcanzar el éxito conjuntamente.

Enfoque

Aportamos soluciones basadas en nuestros clientes y sus necesidades reales, en la gestión de sus negocios; siempre inspirados en impulsar su crecimiento y beneficio empresarial.