Desarrollo Comercial & Estrategia

Buscamos la excelencia para su empresa

DESARROLLO DE NEGOCIO

Facilitamos a nuestros clientes la promoción y el desarrollo de negocios locales e internacionales, identificando oportunidades de negocio nuevas y desarrollando propuestas y soluciones al maximizar las plataformas comerciales existentes.
Este proceso proporciona un impacto que repercute positivamente en la compañía, detectando necesidades y estableciendo posibles sinergias y alianzas estratégicas.

ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Nuestra amplia gama de servicios y asistencia a nivel de planificación, ayudan a nuestros clientes a desarrollar estrategias sólidas, basadas en escenarios que a largo plazo, aceleran su transformación en negocios de alto rendimiento.
Asimismo, dada nuestra capacidad de generar relaciones, ofrecemos un acompañamiento estratégico permanente y asistencia en negociaciones, más allá de las operaciones puntuales para las cuales seamos contratados.

 

GESTIÓN DE
PROYECTOS

Profesionales capacitados para dirigir proyectos y equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades y técnicas directivas. Como Directores de Proyecto, alineamos las necesidades actuales de las empresas con la dirección de proyectos:
minimizamos riesgos, creamos oportunidades de negocio y alcanzamos los objetivos planificados. Asimismo, ofrecemos servicios de estructuración de estrategias y liderazgo en ejecución de procesos de negociación de alta complejidad.

PLANES
DE NEGOCIO

Asistimos a nuestros clientes, en el diseño, desarrollo y ejecución de los planes de negocio dirigidos a la implementación de nuevas estrategias y/o modelos de negocio.
Proporcionamos una perspectiva altamente profesional, objetiva e independiente que le permitirá aclarar el potencial de las oportunidades evaluadas y desarrollará su propuesta de negocio a un punto donde estará listo para presentar a un banco o inversionista potencial.