Director por Horas

Expertos rentabilizando su tiempo

Venire Consultores, ofrece este innovador servicio, en el que podrás acceder a los mejores profesionales, para asesorarte en las diferentes áreas de tu organización, con toda la flexibilidad para contratarlos a la medida de sus necesidades.
Este enfoque le permitirá trabajar con ejecutivos altamente calificados de una manera rentable y asequible. Esta opción le permite minimizar el coste y maximizar la rentabilidad debido a que su empresa sólo pagará por el tiempo específico (horas, días) u objetivos. 

DESARROLLO COMERCIAL

Venire le ayudará a; diseñar las estrategias de su empresa, establecer objetivos claros, priorizar tareas y ayudarlo con decisiones difíciles relacionadas con la gestión del negocio, todo lo anterior en función de análisis y planes comerciales. También lo guiará en la configuración de informes y métricas (KPIs) para poder seguir el rendimiento de su negocio.

FINANZAS

Venire actuará como su Director Financiero y le asistirá al prestarle el servicio de planificar y controlar todos los aspectos relacionados con las finanzas de la empresa, trabajando mano a mano con la gerencia de la misma para poder tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

MARKETING DIGITAL

Venire le ayudará en el desarrollo de un plan estratégico de comunicación de acuerdo con los objetivos de su negocio, permitiéndole adaptarse más rápidamente a las variaciones del mercado. La externalización de estos servicios a ejecutivos cualificados, reduce los riesgos empresariales y aumenta las posibilidades de éxito, ya que éstas estrategias ya han sido probadas e implementadas con éxito.

PROCESOS

El outsourcing de Operaciones  de Venire le permitirá a las empresas mantener un nivel alto de excelencia, asegurando su productividad y eficiencia, mejorando los plazos de entrega, bajando los inventarios, siendo más flexibles.  La respuesta ideal de las empresas para simplificar, estandarizar y optimizar sus operaciones para reducir costes e incrementar su rendimiento.